Abogados de California Representando Trabajadores de California.

Con oficinas en Santa Barbara, Ventura, Santa Maria y Bakersfield

Si ha sufrido una lastimadura en el trabajo, es importante que consulte con un abogado con experiencia tan pronto sea posible. Su empleador and compañía de seguros tienen sus propios abogados. Usted necesita un firme defensor legal quien luchará por usted.

En Ghitterman, Ghitterman & Feld, hemos protegido los derechos del los trabajadores de California lesionados y discapacitados por más de 60 años. Solo representamos a empleados. Nuestros abogados aplicaran su experiencia y recursos para ayudarle perseguir compensación máxima para sus lesiones.

Contáctenos hoy por internet o por teléfono al (805) 214-8888 para planear una consulta con un abogado con experiencia quien entiende sus derechos.

No Dejamos Ni Una Piedra Sin Mover

Un accidente de trabajo lo puedo dejar con muchas dificultades, incluyendo gastos médicos, pérdida de salario, e incapacidad temporal o permanente. Si usted ha sido lastimado en el trabajo, usted necesita a un abogado quien lo puedo ayudar a perseguir todos los recursos potenciales de compensación. Nuestro bufete de abogados está equipado hacer eso mismo.

Nosotros lo podemos representar en todos los aspectos de su caso o apelación de compensación al trabajador, ayudándole perseguir los beneficios de gastos médicos y salario perdido que usted merece. Si usted tiene un caso de lesión corporal, nosotros podemos ayudarle luchar por compensación adicional que no está disponible bajo la ley de compensación al trabajador. Si su lesión lo ha dejado incapacitado e incapaz de trabajar, lo podemos ayudar perseguir beneficios del programa de Beneficios de Incapacidad de Seguro Social (SSD) o del programa de jubilación por incapacidad. Si su empleador toma acciones adversas contra usted como resultado de su lesión, nosotros podemos proteger su empleo o procurar beneficios que se le deben.

No dejamos ninguna piedra si mover porque sabemos que usted necesita compensación que no solo lo ayude sobrevivir hoy, pero sobresalir en el futuro. Somos un bufete de abogados de servicio completo con un historial probado de éxito obteniendo resultados para trabajadores lastimados de California.

Abogados de Compensación al Trabajador y Beneficios de Incapacidad

Sirviendo Clientes en los Condados de Santa Barbara, San Luis Obispo, Ventura y Kern

Si usted ha sufrido lesión en el trabajo y está buscando compensación justa y equitativa, estamos aquí para usted. Contáctenos hoy por internet o por teléfono al (805) 214-8888 para hacer una consulta con un abogado de Santa Barbara con experiencia de compensación al trabajador.